Ya está aquí el tiempo bueno y lo que veo en mi lista de cosas para coser es: faldas, faldas, faldas. Me gusta llevar faldas pero me cuesta encontrar la manera de hacerlo en el invierno...hasta las medias más gordas no me convencen tanto como para aventurarme a pasar frío. Pero ahora sí que sí parece que se puede empezar a llevarlas y aquí están los patrones que más me han llamado la atención estos días.
El primero es Mabel de Colette Patterns y es una falda muy fácil de coser de tela de punto, un buen básico y además cómodo!
Moss es una falda corta también ideal para combinar con muchas prendas. Tiene prácticos bolsillos y el cierre de cremallera tipo vaquero adelante. Viene también en versión un poco más larga.
Ginger tiene buen vuelo y es un modelo bastante clásico que va bien en colores lisos pero podría quedar también interesante con estampados para el verano, el patrón también tiene diferentes formas de la cinturilla.
Me encanta este detalle del cierre con botones de Arielle de Tilly and the Buttons, esta falda recta con pinzas viene en dos versiones de largo.
Selene tiene tres versiones para que puedas variar el detalle de los bolsillos. Es otro clásico y sus líneas verticales son muy favorables visualmente.
Y para último Gabriola, una falda larga muy bonita con su detalle interesante de cortes en la cintura. No tengo ninguna falda larga en mi armario pero este patrón tiene buena pinta...quizás este verano podría probar con alguna tela de rayas o un estampado bonito :)